sábado, 10 de mayo de 2008

EL RINCÓN DE EMIDOMI

Hola a todos, acabo de abrir este blog, espero poner y colgar muchas cositas y poner cada dia alguna fotillo, relatos y cosas que suelo escribir para el gusto de todos.
Antes de seguir creando este blog, quiero dedicarlo a varios amigos, que son lo mas fundamental que mueve mi vida y pedir perdón por la mala acentuación de las palabras no se me da muy bien jaajajaajaja...
GRACIAS A:
ANONIMADOS: Una parejita formada por dos amigos, fotógrafos buenisimos y muy profesionales... Aparte son dos hombres con alma de niño con un corazón lleno de confeti y de color... Dificil de no quererles.
VICTOR, PACO,DAVID,VICENTE,LAURA,NEILA,JOSE.. Y MUCHOS MAS QUE ME DEJO EN EL TINTERO: Son mi gran familia, cada uno de ellos van formando un puzzle en mi corazón, son rosas en mi jardin a las que tengo que cultivar y cuidar todos los dias de mi vida.
Vivimos una vida surrealista en una vida realista en la que todo lo malo que ocurre en esta vida hacemos un comic lleno de fricadas y de buen humor. cada uno de ellos es un lapiz de plastidecor, cada dia forman un arco iris en los dias de bajón.
VICTOR (vicente): Buena gente amante de la buena música su perfil es FANFATAL, uno de los primeros que me aconsejó abrirme este blog... UN BESAZOO MARIII...
DAVID (el_pequenio): Y que decir de este personaje?? no pararía de agradecerle cosas, es lo mas importante que tengo, gracias a el ,mi pequeño mundo se vuelve lo mas grande... DAVID es como el PRINCIPITO... Ese personaje que nos hizo a todos mas feliz a leer ese gran libro, pues ese es David... NENE TE QUIERO.
JON: El personajillo que acabo de conocer estos dias, el que me ha despertado cosas que tenía algo apagadas y espero que me las encienda al 100X1oo... un besazo guapooo espero quererte muchooo...
BUENO VOY A PARAR YA PORQUE VA A PARECER UNA GALA DE LOS GOYA, JAJAJA
SIN MAS UN BESO A TODOS

4 comentarios:

Fanfatal dijo...

¡Tu blog es total! y muy buena entrada, gracias por la mención que me toca.
Ya verás todas las entradas y comenrtarios que vas a tener.

Y nene, a ver cuando se estrena el vídeo que has hecho con Spunky, que tengo ganas de colgarlo en mi blog.

Besos.

Jon_ dijo...

Aysss qué moderno que es mi niño, que ya tiene su blog y todo!!!

Yo también espero quererte mucho

Besos!!

Unknown dijo...

... frustra, frustra querer decir algo y no encontrar las palabras, porque todas se quedan pequeñas para describir lo que he sentido al leer tu post.

Muchas gracias nene, de todo corazón.

xavilanova dijo...

Hola Guapo!! jo, me ha emocionado tu dedicatoria, muchísimas gracias, eres un bebé!! :)
y qué bien te quedan los pitillo, so cerda!! jajaj
besote xxx